QUIENES SOMOS

Fundación Florencia Gómez tiene por objetivo la asistencia y apoyo a niños de escasos recursos con problemas auditivos y sus familias, mediante programas y actividades que permitan combatir esa problemática, logrando así una mejor calidad de vida para ellos.


Placeholder
Placeholder

MISIÓN

Buscamos apoyar la inclusión y desarrollo de niños y niñas con discapacidad auditiva, ayudando a sus familias a crear un empoderamiento que les ofrezca una mejor calidad de vida.


Placeholder

VISIÓN

Queremos ser una organización reconocida por el impacto de nuestras actuaciones que permiten el bienestar y el desarrollo del potencial de niños y niñas con discapacidad auditiva.


Placeholder

VALORES


La brújula de nuestro actuar:

  • Integridad, con actuación ética y transparente.
  • Compromiso, somos apacionados y comprometidos en alcanzar la excelencia con corazón y mente.
  • Solidaridad, buscamos comprender y ayudar a nuestros beneficiados.
  • Colaboración, nuestra fortaleza es trabajar junto a otros. 
  • Independencia, nuestro trabajo no depende de entidades, grupos o poderes.

EJES DE ACCIÓN

– La implementación de programas de capacitación para jóvenes profesionales con el fin de desarrollar experiencia y habilidades en su trabajo de asistencia a las familias y niños diagnosticados con pérdida auditiva.
– La provisión de dispositivos de ayuda auditiva, audífonos o implantes cocleares a niños de escasos recursos, el mantenimiento de la tecnología implementada, y el apoyo necesario para su habilitación o rehabilitación auditiva.
– La concientización acerca de la problemática de la discapacidad auditiva en nuestro país, insistiendo en la necesidad de implementación de programas de detección temprana de la hipoacusia.

LIDERAZGO

Presidente:
Ernesto Gomez

Secretario:
Francisco Gomez Mansilla

Tesorero:
Luis Alberto Alvarenga

Director Ejecutivo:
Francisco Tachi Cazal